Producto fue añadido a su carrito
 TEL: 0034 966 597 721 - Móvil /WhatsApp 0034 692 907 117 - Email: info@primodas.com

Ropa Sexy

Encuentra en la categoría de ropa sexy tu estilo entre más de 7.000 prendas en ropa femenina. Podemos decir con gran orgullo que desde el  2011 nos hemos comprometido con la mujer de hoy a brindarle  una de las mayores colecciones de moda y ropa sexy a precios bajos .

Primodas es una marca de ropa para mujer que cuenta con los estilos más de moda y más calientes a precios muy economicos y con muy buena calidad.

Si te gusta vestirte sexy al tiempo que discreta y a la moda estás en el lugar adecuado. Puedes estar segura que no necesitas ser ninguna celebrity o ninguna chica famosa para poder llevar prendas sexys,  provocativas y a la moda.

Descubra nuestra extensa colección de ropa sexy que van desde ropa para el día a día como monos, pantalones holgadosfaldas largas hasta transparencias, tremendos escotes, minifaldas, pantalones ajustadosropa erótica. Busca en esta categoría la que más se adecúe según cada ocasión y según con el estilo con el que mejor te sientas.

Cuando sientas el deseo o la necesidad de enseñar escote, espalda, piernas o ponerte ropa muy ajustada bien sea  porque que vas al trabajo, vas de compras o sales de noche, no dudes en que deslumbrarás con nuestras prendas con estampados, colores pasteles, colores brillantes, lentejuelas, piedras, encajes, etc.

Nuestra colección de ropa sexy está inspirada en los estilos que llevan las  celebritys, así que podrás presumir de llevar diseños  de alfombra roja sin tener que gastarte una fortuna. Atrévete con nuestra  ropa sexy y prepárate para ser el centro de todas las miradas por donde quiera que vayas.

Hay muchas maneras de vestirse sexy, atractiva y femenina sin parecer vulgar, todas nuestras prendas favorecen a casi todas las mujeres, y decimos a casi todas las mujeres, porque el limite lo pones tu, da igual que seas alta, bajita, delgada, gordita, morena, rubia o peliroja. La forma como te vistas sabiendo combinar las prendas y vistiendote de acuerdo a cada ocasión te darán seguridad y confianza en tu look.

Pero si lo tuyo no es ir tan hallá, puedes hacer combinaciones menos sexys pero muy elegantes;  por ejemplo, una blusa o camiseta de moda con un escote no tan profundo, o con un pantalón amplio o una falda larga y unos zapatos de tacón alto, con cualquiera de estos  looks estarás sexy y elegante de una forma más sencilla. Prueba también combinando este look o looks similares jugando con el esmalte de tus uñas, tu maquillaje o peinado un poco más atrevido, también puedes jugar con prendas tremendamente sexys o atrevidas y un maquillaje o peinado que no llame tanto la atención. El arte está en probar e ir quedándote con los looks que más cómoda te sientas y te reporten mayor éxito de acuerdo a cada ocasión.

Y por último te recomendamos, que antes de seleccionar la ropa sexy que quieres ponerte, que planifiques con antelación tu forma de vestir, pues no hay nada más frustrante que llegue el dia del evento, la fiesta o la cita y no saber que ponerte, porque cuando nos pasa eso, terminamos poniéndonos lo primero que encontramos y, como es de esperar,  no nos gusta como nos vemos, así que lo mejor es planificar con antelación y lo mejor para hacerlo es imaginar con anterioridad el look que queremos transmitir de acuerdo al evento al que vayamos a asistir. De esta forma estarás mas segura y cómoda con lla ropa que te pongas, y no olvides que una actitud positiva es muy importante para transmitir una imagen sexy, segura y a la moda.


Productos
Productos

Categorías