Producto fue añadido a su carrito
 TEL: 0034 966 597 721 - Móvil /WhatsApp 0034 692 907 117 - Email: info@primodas.com

Formas de Pago:

PriModas pone a tu disposición varias forma de realizar tus pagos, todos ellos extremadamente seguros y transparentes.

Cuando te encuentres en al página de compra, podrás elegir entre los siguientes métodos de pago:

1. Pago a través de tarjeta Débito o Crédito:

El servicio de pago con tarjeta débito o crédito es una forma extremadamente segura de hacer transacciones bancarias, el pago se realizará en la propia pasarela de la entidad bancaria con la total garantía de Pago seguro y confidencialidad de datos.

En caso de dovoluciones, el reintegro se hará en la misma tarjeta con la que haz realizado el pago sin ningún cargo adicional.

2. Pago a través de PayPal: (No necesitas tener una cuenta en PayPal)

Utilizamos esta forma de pago porque es una forma extremadamente segura de hacer transacciones bancarias.

Te sentirás seguro(a) pagando de esta forma, pues es el propio PayPal el que responderá por ambos: Paypal garantiza que tu recibirás tu pedido con los artículos solicitados y nosotros recibiremos tu pago. Además no tiene costes adicionales.

En caso de devoluciones, el reintegro se hará en la misma cuenta de PayPal, sin ningún costo adicional.

Si no has usuado PayPal todavía, puedes pagar tus compras ahora mismo con tu tarjeta debito o crédito sin abrir una cuenta PayPal, o si lo prefieres, puedes crear una cuenta PayPal en el mismo momento en que realices el pago.


4. Transferencia Bancaria
:

Puedes realizar tu pago por transferencia bancaria en la misma página de nuestra tienda, sin necesidad de entrar a tu banca virtual para realizar el pago. Si escoges esta forma de pago automáticamente serás redirigido a una pasarela de pago 100% segura donde podrás escoger tu banco y realizar el pago con la garantía que te da tu banco.

En caso de devoluciones, el reintegro se hará en la misma cuenta conque haz realizado el pago sin ningún coste adicional.

5. Ingreso Bancario:

Si deseas hacernos llegar el importe de tu pedido directamente a nuestra cuenta bancaria, selecciona esta forma de pago.

Esta forma de pago tambíen es extremadamente segura, pues tu dinero pasará directamente desde tus manos a las nuestras, con la garantía del intermediario bancario.

En caso de devoluciones, el reintegro se hará en la misma cuenta con que haz realizado el pago sin ningún coste adicional.

Es MUY IMPORTANTE, Para que el banco no te cobre ninguna comisión no pongas ningún asunto o detalle. Si no pones ningún asunto o detalle confirma tu pago por email a info@primodas.com o por WhatsApp a (0034) 692 907 117.

Sigue las instrucciones de la aplicación y finalizarás tu pedido rápidamente y sin ninguna complicación.