Producto fue añadido a su carrito
 TEL: 0034 966 597 721 - Móvil /WhatsApp 0034 692 907 117 - Email: info@primodas.com
   
  

Pagos seguros

Al realizar un pago con una tarjeta Débito/Crédito o a través de PayPal, tu pago se realizará en la propia pasarela del banco o de paypal (Con la garantía segura de dichas entidades), por lo tanto y para tu seguridad y para nuestra tranquilidad nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios, ni a los datos de tu cuenta PayPal.

Al realizar un pago a través de transferencia o ingreso bancario, (con la garantía del intermediario bancario) esta forma de pago tambíen es extremadamente segura, pues tu dinero pasará directamente desde tus manos o tu cuenta bancaria a las nuestras.

Tus datos bancarios y personales son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que no pueden ser sustraídos o interceptados.

Después de recibir y procesar el pedido, tus datos bancarios no quedan registrados en ninguna parte de nuestro sitio web. Tus datos personales tales como el nombre, tu email y tu dirección permanecerán protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.