Producto fue añadido a su carrito
 TEL: 0034 966 597 721 - Móvil /WhatsApp 0034 692 907 117 - Email: info@primodas.com
   
  Devoluciones 

 

En PriModas, si algo no te queda bueno o no te convence, puedes cambiarlo por otra talla o prenda diferente, para ello una vez recibamos la devolución te enviaremos un ticket o vale por el importe de la devolución y que podrás utilizar cuando quieras en nuestra tienda online.

Para realizar una devolución ten en cuenta lo siguiente:

  1. - Contáctanos por Email o por teléfono, informándonos sobre tu devolución en los 7 días siguientes a la entrega de tu pedido. Te enviaremos un Email confirmándote la aceptación de tu devolución y las indicaciones para realizar la devolución.

  2. - Las devoluciones deben ser entregadas, dentro de los 30 días posteriores en que hayas recibido tu pedido.

  3. - Por razones obvias de higiene y poder garantizar un óptimo servicio a todos nuestros clientes y siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, en ninguno de los caso se aceptará devoluciones de ropa intima tales como picardias, conjuntos sexys, batas, corsets, bodys, medias, braguitas, prendas fetish, disfraces, bañadores, bikinis.

  4. - No se aceptan devoluciones de los artículos que tengan cualquier señal de uso o manipulación.

  5. - Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original y en perfecto estado. 

  6. - Si la devolución pertenece a un conjunto o lote, se debe devolver íntegramente. No se aceptará la devolución parcial de un conjunto o lote de artículos.

  7. En cualquier caso, el coste de la devolución corresponderá a cargo del cliente.

  8. PriModas se reserva el derecho a admitir la devolución, una vez examinada la/s prenda/s. Si ésta no se admite, se devolverá de nuevo al cliente con portes debidos.